Por más de 275 años, Böttcher se ha dedicado a la manufactura, distribución y venta de materiales de un alto estándar de calidad para la industria de las artes graficas alrededor del mundo. Desempeño, calidad, durabilidad y servicio son nuestros valores.

Al escoger trabajar con Böttcher México, tendrán acceso a una amplia red de información y recursos así como una vasta experiencia tanto técnica como comercial y asesoría.

Böttcher México ofrece rodillos para impresión, mantillas y químicos de limpieza y mantenimiento, que provienen directamente de nuestras plantas en Estados Unidos y Alemania.

Los rodillos se ofrecen bajo dos modalidades:

El programa Böttcher de intercambio, el cual consiste en entregar hasta la puerta de su empresa en un periodo de tiempo lo más corto posible, e inclusive el mismo día ! Nuestro programa de intercambio, inigualable en la industria, significa que no tiene que esperar con sus prensas paradas cuando requiere un rodillo. Nos llama y le enviamos sus rodillos nuevos inmediatamente, facturándole únicamente el costo del caucho nuevo, los accesorios nuevos y su montaje, teniendo hasta 60 días para devolvernos los rodillos usados

El programa Böttcher de recubrimiento, el cual consiste en recibir los rodillos usados para su recubrimiento en planta con el mismo componente de caucho que usamos para todos los rodillos nuevos. Este proceso normalmente tarda de una a dios semanas.

Bottcher ha desarrollado una variedad muy amplia de mantillas de impresión así como placas de barnizado, diseñadas para alcanzar un solo objetivo: Perfeccionar la imagen impresa y facilitarle al usuario el uso de la prensa.

Asimismo, Böttcher también ofrece una gran variedad de productos para el cuidado y mantenimiento así como de ayuda en la impresión, perfectamente adaptados al usuario, la prensa y el medio ambiente.

Siempre tratamos de mejorar el desarrollo de su producción, es por ello que nuestro equipo de I & D trabaja en conjunto con los diferentes actores de la industria grafica. Es por ello que Böttcher provee soluciones personalizadas para cada cliente y sus necesidades.

Agradecemos su preferencia y pedimos nos contacten a:

Böttcher Sistemas S de RL de CV
Calzada de Tlalpan # 726 E Colonia Moderna, 05260
México DF, México, teléfonos y fax +52 55 5657 7293 y 5657 9419

Gerente General Böttcher Sistemas
Enrique E Iturbe (+52-55-3541-4317 / eiturbe@boettcher-systems.com)

Servicio a clientes Böttcher America
april.williamson@boettcher-systems.com